En los recientes escándalos que se dieron en la televisión vernácula se encontraron las palabras de Araceli González que primero decidió no considerarse feminista porque tiene "un hijo varón hermoso y un marido precioso"; aunque luego de un descargo en Intrusos cambió de opinión, con algunas confusiones mediante; lo cierto es que el debate sobre qué es y qué representan los movimientos feministas actuales son un tema de agenda. 

Hace poco sorprendió ver a Coco Sily en la mesa de Mirtha Legrand hablando de la necesidad de deconstruirse, un término heideggeriano apropiado por muchos movimientos feministas para repensarse en el ser y en las prácticas y apuntar a romper con la violencia y falta de igualdad que nos atraviesa. 

En esa misma mesa con Legrand hubo un cruce con Martín Bossi que comenzó diciendo : "Uno no puede decir cualquier cosa. Hay que tener mucho cuidado. Soy un defensor de la mujer. Amo, muero y actúo todas las noches para ellas porque son una sana adicción para mí". Sin embargo, luego se centró en las mujeres que se victimizaban por demás y llegó a hablar de lo difícil que es ser heterosexual ya que "se siente discriminado". 

"Es muy difícil ser heterosexual hoy porque vos sos homosexual y te aplauden y si yo salgo y digo 'amo a las minas, soy heterosexual y me enorgullece' me dicen 'no aclares que oscurece, discriminador'", planteó. "Si lo de Darthés hubiera sido al revés, pregunto, ¿era lo mismo o nos cagamos de risa? Entonces, digo, ¿somos iguales?", enfatizó en relación a la denuncia de Calu Rivero contra el actor. 

Por otro lado, tuvo lugar el reciente escándalo con Roberto Pettinato que admitió con sorna sobre sus prácticas abusivas como la de violar la intimidad de sus parejas, sumada a las denuncias de periodistas que fueron acosadas por el músico y conductor. 

Antonio Gasalla fue otro de los artistas que mezcló el deseo de una mujer de mostrar su cuerpo con los acosos como si uno estuviera necesariamente ligado al otro.