. ¿Qué tipo de primeros auxilios habría que usar después de tener sexo por primera vez? “No hace falta hacerse socio de la Cruz Roja, el sexo oral es seguro y sano”.

. ¿Es posible que los pechos de una mujer crezcan por la masturbación? “¿Acaso piensan que su clítoris es una bomba de aire? Por supuesto que no”.

. ¿Es seguro mantener el pene dentro de la vagina cuando estás durmiendo? “Generalmente cuando el pene vuelve a estar fláccido resbala fuera de la vagina. Incluso aunque no lo haga, te aseguro que la vagina no se lo comerá de desayuno”.

. ¿Cómo saber que una chica es virgen? “A no ser que contrates a un detective, no hay manera de averiguarlo”.

***

Así responde este "gurú del sexo" despejando dudas y sin perder la ironía y el chiste espontáneo.

En una entrevista que publicada en BBC Online, el “gurú del sexo” dice llevar 50 años al tanto de los peores miedos sexuales de sus compatriotas indios.  El éxito de su columna se debe a que   "Uso su lenguaje y por eso lo aceptan mejor", asegura.  "El tipo que les habla es uno de ellos."

"El sexo es algo divertido, pero muchos que escriben sobre ello tienden a ser demasiado serios", afirma Watsa. El”gurú” recibe unas 60 cartas y correos electrónicos al día de sus lectores y asegura que los responde todos y que debe "alegrarles la vida".

Algunos ejemplos de respuestas divertidas e informativas ante dudas sexuales que salieron publicadas en la columna de Watsa.

- Soy un chico de 18 años. Generalmente me masturbo y me trago mi propio semen. ¿Puede causarme problemas?

Watsa: No, pero otros succionadores pueden perder su negocio si todos empiezan a hacer lo que hacés vos. Cuando encuentres a una mujer que te atraiga, espero que puedas darte cuenta qué hacer con tu semen.

- ¿Cómo puede nacer un bebé con la mezcla de semen de un hombre negro, uno blanco, uno indio y otro chino?

Watsa: Únete a un circo.


- Tengo 21 años y estoy loco con una mujer que veo. ¿Qué puedo hacer para controlarme? ¿Cómo puedo obtener un pene más largo?

Watsa: La fantasía está ok siempre y cuando no vayas más allá (en la locura). Si tenés "urgencias" masturbáte para satistacer tus necesidades. Lo lamento, pero vas a tener que vivir con el pene que te tocó.


- Dos días atrás tuve sexo no protegido con mi novia. Para prevenir un embarazo compramos la píldora del día después. Pero en el calor del momento, me la tomé yo en lugar de ella. ¿Puede provocarme complicaciones?

Watsa: La próxima vez usen por favor un condón y tené en cuenta de no tragarte eso también.