La actriz Lola Ponce brindó una entrevista a la revista Viva desde Miami y despertó polémica al hablar de feminismo y acoso sexual.

"Mi familia fue fundamental porque desde pequeña me enseñó a hacerme respetar y a elegir. No hay que dar espacios. Una mujer fuerte no es la que salta a contar cosas que pasaron hace siglos; es la que reacciona en el momento, lo resuelve y sale victoriosa de cualquier situación", sostuvo y cuestionó así a las mujeres que denuncian abusos.

Ponce también se refirió al movimiento feminista a nivel mundial. "Creo que se está exagerando un poco. Una mujer realmente poderosa no necesita gritar a los cuatro vientos que lo es. Simplemente lo es. Tomemos de ejemplo grandes mujeres que han profesado en su vida con pasión, dedicación, amor hacia los demás como la Madre Teresa de Calcuta o Michelle Obama…", ejemplificó.

"Seguramente son las de bajo perfil, mujeres de verdad que son instituciones. Que ayudan a los demás, que cuidan de sus familias, que son independientes, brillantes y sobretodo que complementan al hombre", agregó polémica y fue muy criticada en las redes sociales.