La gerente de programación de América, Liliana Parodi, irrumpió en el piso del programa de Pamela David, esposa de Daniel Vila (dueño de América), para dar explicaciones por el pequeño chiste que realizó el periodista Diego Brancatelli durante los premios Martín Fierro. 

El domingo pasado, el periodista declarado kirchnerista Diego Brancatelli, subió al escenario para recibir, junto con sus colegas de Intratables, el premio al mejor programa periodístico. El asunto es que cuando se estaba por bajar, le hizo un chiste al periodista Jorge Lanata y le regaló de manera irónica una muñequita de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner para ''cerrar la grieta''. 

Al parecer la broma no le cayó bien a la producción del programa y, según las imágenes, tampoco al dueño del canal ya que, al aire, junto con Pamela David, Parodi realizó una justificación y advertencia para el periodista. 

"No nos gustó, no nos representa, nos enojamos mucho con él", sostuvo e indicó que Brancateli no fue suspendido sino que tenía las vacaciones ya programadas.