El 18 de diciembre mientras se trataba en el Congreso de la Nación la reforma previsional, en las calles e inmediaciones la Policía reprimía, pero lo que más estremeció de aquél día fue cuando se viralizó el vídeo de cuando efectivos le pasaban por encima con una moto y golpeaban a un menor que trataba de cubrirse de las balas. 

Dante Berisone fue el señalado por Asuntos Internos como el uniformado que conducía la motocicleta que atropelló a Alejandro Rosado, quien fue asistido y ya se encuentra con el alta, pero las imágenes estremecieron. 

El juez Sergio Torres indagó a Berisone luego de quedar detenido y negó ser quien en las filmaciones pasa con su moto por encima del joven de 19 años. El magistrado también le tomó declaración a los policías que intervinieron en su identificación, un comisario y a un principal del grupo de Operaciones Motorizadas, al que pertenece el imputado.

 Según las fuentes judiciales que  hablaron con Télam, hubo contradicciones sobre la identificación, quién aportó el nombre de Berisone declaró que no estaba seguro pero que le pareció que era él "por su altura y contextura" luego de ver la filmación en Youtube. El juzgado ordenó a Asuntos Internos de la Federal que aporte datos concretos en 24 horas, más allá de que Berisone sigue siendo sujeto de investigación.