Dos motochorros le robaron el celular a una mujer que iba en su auto con una amiga, la conductora enloqueció de ira, los persiguió y cuando los ladrones cayeron, los pasó por encima y uno murió. Sucedió en el barrio porteño de Balvanera.

A Cecilia Rivas la interceptaron, uno de los delincuentes le arrebató su teléfono celular y escapó rápidamente. Según las fuentes, la mujer embistió la moto y el hombre que la conducía perdió el control, tras lo cual impactó contra un Renault Megane que estaba estacionado.

Los médicos intentaron reanimar a uno de los heridos pero murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas. El cómplice fue trasladado por el SAME al hospital Ramos Mejía para que fuera atendido por politraumatismos y quedó internado en grave estado.

El hecho es investigado por el juez Diego Slupski, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 19 porteño que dispuso una serie de medidas para determinar las causas de la muerte.

La conductora, que fue detenida y luego liberada, sostuvo que ella no llegó a tocar la moto, pero las pericias preliminares señalaron que sí hubo un impacto que ocasionó el choque contra el otro vehículo.