Araceli Alonso vive en Rosario y fue víctima de un brutal ataque a manos de su ex pareja y papá de su hijo de 5 años, Damián Ángel Sánchez. En medio de una discusión, en plena calle Sánchez la tomó del cuello y la golpeó en la cara fracturándole la nariz.

Ese mismo día Araceli lo denunció en las redes sociales y adjuntó una foto de su cara manchada de sangre, de su tabique fracturado y al día siguiente, un video del ataque. En la grabación se ve cómo Sánchez arrincona a la joven sosteniéndola del cuello y la empuja contra un auto estacionado. Sin soltarla en ningún momento alcanza a darle tres golpes de puño en la cara que ella no llega a esquivar, ni a cubrirse, antes de lograr zafarse y de que algunos vecinos se acerquen a auxiliarla.

Le pegó brutalmente frente a su hijo y quedó sólo cuatro horas detenido

"La primera vez que se violentó fue cuando yo estaba embarazada de 4 meses. En una discusión me empujó y caí unos escalones de la escalera del departamento donde vivíamos. La segunda fue en medio de otra pelea cuando estaba de 8 meses y medio, tirándome al piso y agarrándome de los pelos", admitió Araceli en diálogo con el diario Infobae. Los primeros ataques comenzaron en 2012.

"Yo hace tres años me separé por una infidelidad de su parte, él tenia una pareja paralela con la cual hoy tiene un bebé. Y desde que dejamos de estar juntos siempre fueron maltratos y siempre por celos", agrega Araceli.