Paula Martínez vive un calvario desde diciembre del año pasado. La joven de 19 años fue violada el 10 de diciembre del año pasado y desde entonces recibe amenazas por parte de los hombres que denunció. 

Reconoció a cinco de sus abusadores, mientras que a otros tres no los pudo identificar. Los denunció a todos pero la Policía sólo le tomó declaración informativa a los acusados y los dejó libres. Sandra Zapata, la mamá de Paula Martínez, habló con la prensa de la desesperación en la que se encuentran hace ya varios meses. cuando una vecina la invitó a Paula a un cumpleaños.

Ella aceptó y en la fiesta tomó una bebida con algún tipo de sustancia que la durmió. Un grupo de hombres la levantó y la subió a una camioneta. La llevaron a una casa ubicada a cinco cuadras y después de más de tres horas de abusar de ella, la dejaron en la calle. Volvió a su casa como pudo y contó lo que le pasó.

Paula denunció un abuso múltiple. Pero denuncian que no le hicieron hisopados ni exámenes médicos y que tampoco la vio una ginecóloga. Mientras declaraba, algunos de los hombres que la habían agredido aparecieron en la comisaría. "La causa quedó en la fiscalía 8 de Florencio Varela y no pasa nada. Los hombres que denunció Paula nos amenazaron de muerte y tenemos miedo de que nos hagan algo. Uno de ellos vive muy cerca de nuestra casa y sentimos que nos observan", dice Sandra.

"No sé la mafia que hay detrás. A ellos les tomaron solo una declaración informativa y se fueron. Queremos Justicia y necesitamos irnos del barrio, pero no tenemos dinero para hacerlo", agregó en diálogo con diario Crónica.

"Dejamos una ropa interior que tenía ella ese día para que le hagan pericias. Dicen que la filmaron. Estamos pidiendo que la Justicia rastree el video en las redes sociales o los teléfonos. Hay gente que dice haberlos visto y que eran 12 tipos", sostuvo.

Luego de todo lo sucedido, Paula no sale de su casa, inició un tratamiento psicológico y psiquiátrico, perdió su trabajo y suicidarse en diez oportunidades.