Olga Pronina, de 40 años, más conocida como la "Reina de las motocicletas" se estrelló contra una valla el lunes en la ciudad rusa de Vladivostok, en la región de Primorsky, ubicada en el sudeste del país, luego de perder el control de su vehículo. El accidente provocó que muriera en el acto.

Hasta el momento se desconoce si estaba filmando uno de sus osados videos cuando ocurrió el accidente. Su celular todavía no se ha encontrado.

Uno de sus últimos videos, filmado seis días antes de su muerte. 

Su hija, de 16 años, se encontraba con sus abuelos al momento de la muerte de su madre. Si bien trabajaba como estilista, en los últimos años se había hecho famosa por sus publicaciones en Instagram.

Pronina, que utilizaba el alias "Monika9422", llegó a sumar más de 170 mil seguidores en Instagram, donde se la podía ver montando su motocicleta BMW S1000RR con poca ropa y haciendo poses sensuales.

"Gracias por no fallarme nunca, por hacer mejores mis noches solitarias, por ayudarme a olvidar los problemas de mi vida, por entrenar mi cuerpo y mi cerebro. Gracias por regalarme libertad", había escrito meses atrás demostrando el amor por su moto.