Un mensaje a través de Facebook de Jorgelina Verdún se viralizó cuando ella le agradeció a su hija de 12 años salvarle la vida y enfrentar a su padrasto, a quien apuñaló por la espalda dos veces por haber amenazado a su madre con un cuchillo.  "Sos mi ángel de la guarda", destacó. 

Verdún le expresó a la nena de 12 años, quien sigue internada por una fractura de tobillo a raíz del forcejeo y posterior escape: "Te pido perdón por lo que te hice pasar, tengo vergüenza de mirarte. Sos gigante mi pequeña. Me siento una porquería, la que tenía que proteger era yo a vos y no a la inversa".

El dramático episodio de violencia machista sucedió en la localidad de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown. Según testigos, la pelea la tenían Verdún con su pareja Víctor González, quien la golpeaba, la menor decidió intervenir y le clavó un cuchillo Tramontina.

Pero eso no lo frenó y continuó con los golpes y la pequeña volvió a apuñalar a González con otro cuchillo por la espalda.

La nena que apuñaló a su padrastro recibió un emocionante mensaje de su mamá

Tras la intervención policial, la menor y el hombre fueron hospitalizados a raíz de las heridas y contusiones producidas por la pelea.

El parte médico del Hospital Oñativia, la niña está en condiciones de recibir el alta. "La chiquita de 12 años ingresó con factura de tobillo y como estaba muy inflamado se le hizo medio yeso, con la idea de hacerle un yeso definitivo cuando se desinflame". Por su parte, informaron fuentes médicas a la agencia Télam, González evoluciona positivamente. 

"No me va a alcanzar la vida para agradecerte lo que hiciste por mí este día. Me salvaste la vida", dijo su madre en el mensaje. 

En la investigación interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Violencia Familiar de Lomas de Zamora, a cargo de Marina Rocovich.

Por cualquier caso o denuncia por violencia de género llamar al 144.