A casi tres años del crimen de Melina Romero, la fiscal de San Martín Fernanda Billone reconoció no tener pruebas por lo que los acusados del caso no serán llevados a juicio y la causa se cerró sin culpables. Luego de varias pericias parece que Melody, amiga de la víctima y testigo clave en la causa, mintió.

"Dijeron que Melody mintió desde el principio durante las pericia. Ella estuvo en todo momento con mi hija. ¿Entonces qué tengo que pensar? Ella entrego a mi hija", declaró su mamá Ana María en diálogo con C5N.

"Yo estoy re mal y nos tiraron esta bomba. Entonces mi hija se mató sola, se violó sola, se golpeó sola. El trabajo del abogado Marcelo Biondi fue excelente pero cuando esto llego arriba me llamó la atención la determinación de la doctora Bellone", aseguró.

"De todas las personas que estaban por ir a juicio y estaban relacionadas con la muerte de Melina, de acuerdo a la testigo del que más se sospecha es de Chavito", indicó. 

"Acá hay algo mal de fondo. El tipo de pericias deberían haberla hecho al principio. Después de dos años y medio me dicen esto. Yo se lo dije en la cara a la fiscal. Se van a hacer marchas de protesta pidiendo justicia por Melina", declaró la mamá.