Tras las vergonzosas declaraciones de Cacho Castaña, su insistente justificación y su posterior falso pedido de disculpas, fue la activista contra la trata de personas Lorena Martins, quien aportó una fotografía que dispara una relación poco felíz.

Se trata de la hija de Raúl Martins, un ex espía que desarrolló una red de trata de adolescentes para obligarlas a trabajar en prostíbulos, cuya denuncia describe una relación de financiamiento directo para las campañas políticas del Pro.

La mujer que vive en Altea -Alicante, España- aportó correos electrónicos y detalles del pago de coimas entre la agencia de control gubernamental del entonces Jefe de Gobierno porteño y un empleado directo de Martins. Sin embargo, la causa jamás avanzó en la justicia.

Luego de las desafortunadas palabras del cantante, la activista que investiga el caso de una red internacional que liga nuestro país con países del Caribe inclusive México compartió la foto que muestra a Castaña con su padre, una escena muy similar a la recorrió las redes en 2015, y que mostraba al ahora Presidente y su esposa junto al proxeneta.

En los últimos días, varios casos de asesinatos de acompañantes sexuales en México fueron ligados a la agencia ilegal de modelos con servicio de prostitutas que estaría bajo la dirección del propio Martins padre (Zona Divas). La denunciante informó también que su padre llegó al país caribeño -más precisamente Cancún-escapando de las denuncias presentadas ante la justicia argentina.