La fiscal general estuvo de invitada al programa Intratables para hablar sobre la decisión de Mauricio Macri de realizar un DNU para revocar de su puesto a la procuradora General, Alejandra Gils Carbó.

En el programa también estuvo la diputada del Frente para la Victoria, Paola Spátola quién dejó en claro que esas cuestiones no pasan por una decisión del poder ejecutivo, sino que se debe realizar un pedido de juicio político al órgano pertinente, y luego se sumó la voz de Mónica Cuñarro, fiscal general.

Cuñarro criticó duramente los manejos por parte de Cambiemos en relación a la Justicia, y dejó en claro que si el Poder Ejecutivo no está de acuerdo con la Justicia debe elevar un proyecto para reformarla, pero que nunca lo realizaron. "Vos tenes que saber que si no confiás en Comodoro Py, hace una reforma. Reformá el código, ¿qué es lo que hace este gobierno?. ¿La justicia merece reforma? por supuesto, ¿han mandado proyecto de reforma? no, solo una reforma de fiscales para elegir a cuatro a dedo, seamos serios".