Luego de que los vecinos de la localidad bonaerense de Junín intentaran linchar a José Carlos Varela el día de su arresto, acusado de haber asesinado a Camila Borda, los familiares del sospechoso decidieron quemar toda su ropa en medio de la calle en un intento por desvincularse del caso.

Varela, acusado de violar y matar a la nena de 11 años, enfrenta en principio el delito de “homicidio criminis causa”, el cual prevé una pena de prisión perpetua.

La familia de Varela le quemó la ropa en la calle en un intento por desvincularse del caso

Luego de ser indagado en la fiscalía de General Pinto, donde no dio muchos detalles, el fiscal a cargo de la investigación, Sergio Terrón, señaló que el hombre demostró tener “amnesia selectiva y mentirosa”. "Creo que es una persona lúcida que sabe lo que hizo", dijo en diálogo con el canal C5N.

La familia de Varela le quemó la ropa en la calle en un intento por desvincularse del caso

Por su parte, la madre de la víctima apuntó contra la dueña de la quinta en donde trabajaba Varela y encontraron el cuerpo de su hija. "Espero que des la cara. Vos sabías a quién metías acá, a esta porquería". Dijo. "Siempre me basureó y me faltó el respeto, jamás dije nada porque soy una mujer respetuosa. Pero hoy que no la vea, le hago pedazos el auto", agregó.