La familia Maldonado brindó una conferencia de prensa este miércoles, luego que se hallara un cadáver en el río Chubut, y después de precisar información y aclarar distintas cuestiones sobre el caso, la cuñada de Santiago se refirió a las repudiables declaraciones de Elisa Carrió.

“Las declaraciones que tuvo desde que empezó a hablar de Maldonado fueron muy hirientes; creemos que una dirigente política no puede decir esas barbaridades que dijo sobre el cuerpo, es una falta de respeto”, lamentó Andrea Antico.

La candidata oficialista había afirmado días atrás que había “un 20 por ciento de posibilidades” de que Maldonado “esté en Chile con la RAM”, y el mismo día del hallazgo del cadáver, durante una entrevista en TN, lo comparó con Walt Disney al referirse a las bajas temperaturas.

"Sabemos que hay mucha gente que no acompaña los dichos de Carrió, pero otros sí; pueden no estar de acuerdo con lo que hizo Santiago, pero es una falta de respeto que digan eso", consideró la mujer de Sergio, quien concluyó: “Tendría que salir de ella que nos pida disculpas después de las barbaridades que dijo”.

Justamente, luego de una jornada en donde fue blanco de rechazo y de la conferencia de prensa, la candidata de Cambiemos utilizó la red social para pedirle disculpas a la familia Maldonado