El brutal femicidio de Lucia Pérez, la joven de 16 años que fue drogada, violada y asesinada, conmocionó a la ciudad de Mar del Plata y a toda la Argentina, y desde su familia ya convocaron a una movilización para este sábado en pedido de justicia.

El hermano de la víctima, Matías Pérez, fue quien confirmó la concentración, aunque aún resta que se anuncie el lugar en donde se llevará a cabo y la hora. “Era una buena chica, una persona que iba a la escuela todos los días y no era una drogadicta”, lamentó el joven.

"De la manera que nos podrían ayudar más, no sólo a nosotros como familia sino a las demás familias y chicas que pasaron por hechos similares, es acompañándonos el sábado", pidió Matías según la agencia de noticias Télam.

Por su parte, el joven dijo que, en el marco de la investigación, comenzó a verse "la posibilidad de que haya una tercera persona" involucrada; informó que "apareció un testigo" y que "se van descubriendo las cosas de a poco", por lo que espera que se haga Justicia.