El hombre suele vender sus panes caseros en una esquina de la Plaza Jerónimo del Barco, en el conocido barrio cordobés de Alberdi. Fue allí de donde salieron las indignantes imágenes. 

Según relataron los presentes, inspectores de la municipalidad arribaron al lugar y le incautaron la mercadería, en una imagen muy común desde que asumió Cambiemos, y que se repite en todo el país.

Pero uno de los vecinos siguió a los efectivos hasta la esquina de Avellaneda y Lavalleja, donde los escrachó comiendo el producto del vendedor en la camioneta de la Municipalidad.

Indignante: municipales cordobeses le incautaron el pan casero y se lo fueron comiendo en el patrullero

A raíz de la viralización de estas imágenes y del repudio general, la municipalidad suspendió por 10 días a tres inspectores que incautaron los panes caseros y tortillas al pobre hombre.

Aunque en las redes volvió a estallar la polémica ya que consideran que el castigo debería haber sido mayor que una suspensión.

El vendedor, Agustín Alberto Cuello, narró en un video: "Siempre nos piden 100 pesos por mesa, pero hoy querían todos los panes. Yo alcancé a sacar 15, pero se llevaron todos los otros".

Cuello, un vendedor de hace muchos años en la plaza, muy querido por sus pares, recibió una inmediata solidaridad de un vecino que siguió a los inspectores y logró escracharlos con la merienda decomisada.