El cantante volvió a ser protagonista de un accidente de tránsito. En esta oportunidad en el barrio de Saavedra, Chano habría perdido el control de su auto e impactó contra un Renault Clío que estaba estacionado.

Según testigos del hecho el test de alcoholemia lo habría dado 0 por lo que lo dejaron seguir su camino, a pesar de que su licencia de conducir estaba vencida.

Intervino en este caso la Fiscalía Contravencional número uno del Doctor Noguera. 

Una persona grabó el momento en el que el músico charlaba con agentes de la Policía luego del siniestro. "Miren ahí Chano, acaba de chocar un Clío que estaba estacionado otra vez. Chocó con un Citroen C4 que es de él contra un Clío que está estacionado", dice el testigo en el video.

Esta no es la primera vez que el intérprete tiene un accidente automovilístico. El 6 de agosto de 2015, protagonizó un violento episodio en el barrio de Belgrano. En esa oportunidad, perdió el control con su camioneta Dodge RAM, chocó contra varios vehículos estacionados y la puerta de un garaje. Esa noche, un grupo de personas lo atacaron y por eso perdió el control. Fue trasladado al Hospital Pirovano y posteriormente derivado al Sanatorio de la Trinidad.

Ademas, el 1 de abril de 2016, Charpentier sufrió un accidente en la localidad bonaerense de Cañuelas. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura del km 50. Colisionó contra el acoplado de un camión, el cual lo arrastró varios metros quedando enganchado.