Luego de la agresión a un chofer, sus colegas de la empresa de transportes "La Perlita" llevan adelante un paro. Sucedió en el barrio Las Catonas de la localidad bonaerense de Moreno.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche cuando un interno de esa empresa que circula por el oeste del Gran Buenos Aires fue asaltado y atacado con un arma blanca.

Transportes La Perlita es la propietaria de las líneas 288 (Moreno - Barrio Policial - Cascallares), 311 (Moreno – La Perlita), 312 (General Rodriguez - Francisco Alvarez - Moreno - Paso del Rey - Merlo - San Antonio de Padua - Villa Leon - Ituzaingó) 329 (Moreno - Nine Shopping - Merlo - San Antonio de Padua), 500 (circulan por General Rodríguez) y 501 ( Moreno – La Perlita) que no entran a la Ciudad pero recorren una importante cantidad de kilómetros en el Conurbano.

A la medida se sumó también la línea 36 que lleva una semana sin funcionar. Sus trabajadores denuncian un lockout empresario. Esa colectivo sale de Villa Celina, pasa por Puente de La Noria y Plaza Italia y termina en Puente Pacifico.