La ex novia de Ricardo Centurión habló sobre las situaciones de violencia que sufrió por parte del jugador de Boca. "Estoy cansada de todo esto. Tengo hijos. Banqué muchas. Esto ya se fue de control", contó Melisa Tozzi en declaraciones a C5N.

La ex pareja aseguró que el jugador tiene un "problema" con el alcohol y contó cómo fueron todos los acontecimientos de maltrato y amenazas recibidas por él y su familia. El móvil, en el que contó que ya tiene un botón de pánico y que ya pidió la restricción perimetral, no pudo aguantar y se puso a llorar en el medio del relato. 

"Mis amigas no quieren que esté con él. Yo ya no quiero estar con él pero él no lo entiende. Lo denuncié porque se pasó de la raya toda la situación", sostuvo y agregó: "Estoy cansada de todo este tema". 

Luego de cortar y que el deportista no aceptara la ruptura, Melisa realizó una denuncia por dos episodios violentos que tuvo en los últimos días junto al mediocampista de Boca.

Melisa además contó que recibió amenazas de parte de la familia del jugador. "Tengo mensajes de su mamá diciéndome que me va a romper toda". "Esto ya traspasó todos los límites", agregó. La madre también fue imputada.

El 17 de mayo pasado, según consta en el expediente, Centurión apareció en su casa y hubo una fuerte discusión en la que él la agredió físicamente tomándola del cuello.

El sábado pasado el futbolista decidió ir, en estado de ebriedad, al boliche en el trabaja su ex. Allí forcejearon y él le pegó diciéndole en forma amenazante: "Siempre vas a ser mía". La denuncia fue presentada en la Unidad Fiscal de Investigación 10 de Quilmes.