El fin de semana se conoció un insólito caso que se dio en un restaurante del centro de Mar del Plata, en donde a una mujer le quisieron cobrar, como parte de su almuerzo, 200 pesos de más en concepto de “chuchillo de corte”; y este lunes habló el dueño del local gastronómico.  

El hecho fue dado a conocer por Analía Jensen a través de su cuenta de Facebook, en donde denunció que pidió “un cuchillo que cortara mejor”, y el mismo le fue facturado, mientras que luego de algunos minutos de tensión, logró que le cambien el ticket.

Luego que se difundiera la noticia, el dueño del restaurante fue consultado por el canal TN donde se defendió, aseguró que fue un error, y explicó: “La camarera que atendió a la gente no revisó la factura, y lamentablemente fue a la mesa”.

"La camarera fue y le dijo al responsable que había un error de facturación y se le devolvió el dinero", añadió el empresario, quien aclaró que también le pidió disculpas a la clienta a través de Facebook, y afirmó: "La intención nuestra no es estafar a nadie, ni ser deshonestos".