En paralelo con el intendente Hugo Curto, quien calificó el cambio de sexo de la actriz y conductora como "una enfermedad", Jorge Lanata había afirmado: "No es mujer, es un travesti, no se me ocurrió a mí, es así. No se convertiría en mujer porque le corten el pito, sería un hombre al que le cortaron el pito".

Sus dichos provocaron el repudio general, incluso del INADI. Y ahora se sumó el actor Darío Grandinetti, quien en diálogo con radio Del Plata sostuvo que los dichos del conductor de Periodismo para Todos "atrasan 50 años".

"Pienso lo mismo que pensaba de este señor hace unos meses atrás, cuando se estaba por sancionar la ley", dijo el protagonista de 'Relatos salvajes' con relación a la aprobación de la Ley de Identidad de Género, gracias a la cual "este país se ha convertido en pionero", añadió.

Finalmente, Grandinetti pidió a los medios: "Dejemos de darle entidad a este pelotudo. Lo que yo propongo es que dejemos de darle bola a este señor, que nos pongamos de acuerdo y no replicarlo; si no le importa a nadie lo que dice", sentenció.