Un vuelo que debía conectar Córdoba con Bariloche se demoró cerca de 17 horas. La aeronave (hasta el momento la única que tiene la empresa) que había partido de Córdoba rumbo a Bariloche (vuelo FO 5444) tuvo un desperfecto técnico y de su horario original a las 15:50 finalmente arribó a la ciudad rionegrina a las 21:10.

En esas horas llamaron a los pasajeros tres veces a la sala de embarque hasta que la empresa les informó que "por razones de seguridad" resolvieron no viajar de noche y postergar el despegue para las 8.30 de la mañana. Flybondi envió a los pasajeros a la ciudad con transfers y alojó a los turistas en hoteles.

Cabe recordar que el negocio de las low cost (que no existían en el mercado argentino y que pejudican a la aerolínea de bandera) tuvo su primer incidente cuando en el día de su vuelo de prueba, debieron aterrizar el avión antes por problemas técnicos. El segundo fue cuando debió enviar dos mil kilos de equipaje debido a que la nave no podría soportarlos y el tercero fue otra reprogramación, pero en Córdoba.

Además los vecinos de El Palomar donde se encuentra el aeropuerto que era militar y que transformaron en comercial para el uso exclusivo de Flybondi se encuentra denunciado porque sostienen que presenta irregularidades en su funcionamiento y viola normativas.