"Ahora las mujeres estamos empezamos a poner límites", aclaró y señaló: "Veo que hay mujeres que fueron criadas en el machismo y no pueden sacarse ese chip de la cabeza. Me preocupa que ellas son madres. En mi casa se respira libertad y el feminismo es eso, libertad".

Por otro lado, Florencia habló de su relación con la política y el actual gobierno: "No voy a decir lo que pienso. Lamentablemente, no puedo decir lo que pienso. No te quieren contratar después. A mi me contratan… pero porque me callé la boca también", explicó y reconoció que la siguen "castigando" por sus ideas políticas.

Además, opinó que hace falta "más política para mujer" y recordó que "se han cerrado muchos centros para mujeres". A su vez, remarcó que María Eugenia Vidal "no hizo mucho todavía, tal vez es poco tiempo".

La actriz aseguró que bajar un decibel en cuanto a sus opiniones políticas tuvo que ver con el enorme bullying mediático que se le hizo y con que esto deteriora sus posibilidades de seguir trabajando como actriz.