"En 2003 nació Magda, hija de Rafa y Magdalena, amigos de Fernando Peña. Él le regaló un vino y una carta para abrir cuando cumpliera 15 años. Ese día llegó hace poco y ésta es la carta. Vale llorar un poco y usar la última frase como bandera femenina. Feliz #SanPeña", escribió Diego Scott en su cuenta de Twitter donde compartió el emotivo texto. 

"Querida Magdalena, yo no sé adonde estaré para cuando tomes este vino. Me llamo Fernando Peña y soy o era amigo de tus padres. Te pongo 'era' porque a lo mejor para cuando la abras ya estoy muerto (puede suceder)", inicia la misiva. 

Y continúa: "Espero que hayas entendido algo de lo difícil que es vivir para tus primeros quince años. Falta. Es más, nunca se deja de aprender. Sé siempre fiel a lo que quieras, escuchá solamente a tu corazón y no dejes que un hombre te robe el amor que tenés por vos misma". 

El año próximo se cumplirán diez años de la muerte del conductor y humorista que dejó un vacío imposible de reemplazar y marcó un antes y un después a la hora de reflexionar sobre ciertos tabúes.