Ailín Torres, de 26 años, fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, quien la esperó escondido en la ducha del baño de su casa, a su regreso la sorprendió y la atacó a puñaladas. Tras el crimen, el agresor intentó quitarse la vida. 

La víctima llegó la madrugada del sábado a su departamento del centro de Tandil, sobre la calle 4 de abril al 500, junto con su actual novio, que es policía y que se acostó a dormir. Según los investigadores, ella fue al baño, donde la esperaba escondido su ex, Damián Alejandro Gómez (27).

Ailín venía sufriendo varias amenazas por parte de su ex novio con quien compartió casi una década y hasta llegó a convivir. De hecho hace algunos días le había dado un ultimátum para que volviera con él.

Inmediatamente el agresor trató de suicidarse haciéndose varios cortes en las muñecas y en el cuello. Fue trasladado primero al hospital municipal Ramón Santamarina y luego a la comisaría local, donde quedó detenido. La joven asesinada era dueña de una peluquería canina que funcionaba en esa ciudad y además era proteccionista de animales.

Para denuncias de violencia de género llamar al 114