En las últimas horas se viralizó en todo el mundo el video de Keaton Jones, un niño de Tennessee, Estados Unidos, que entre lágrimas contó la dura historia de bullying de la que es víctima todos los días en la escuela.

“Se burlan de mi nariz, me llaman feo, me dicen que no tengo amigos”, le explica Keaton a su mamá, quien lo fue a buscar a la escuela a la hora del almuerzo, ya que su hijo estaba aterrado con que llegue ese momento en el que más lo molestan sus compañeros.

El conmovedor video rápidamente superó las 20 millones de reproducciones, y a medida que se fue volviendo viral, distintos famosos expresaron su solidaridad, le enviaron mensajes de apoyo y hasta le pidieron ser su amigo.

“El hecho de que él aún tenga la simpatía y compasión por otras personas cuando él está pasando por esto demuestra quién es él; este niño es una leyenda, vean quién es, su nombre es Keaton”, expresó Justin Bieber en un video que compartió en sus redes.  “¡Tienes un amigo en mí, pequeño hermano; mándame un mensaje directo para que podamos hablar!”, añadió.

Por su parte, Chris Evans, el actor que interpreta al Capitán América, lo invitó a él y a su mamá a la premiere en Los Angeles de la nueva película de ‘Los Vengadores’; mientras que la estrella de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, le escribió: “¡Yo creo que eres muy cool, Keaton! Quiero ser tu amiga, eres totalmente increíble”.

Katy Perry, Ricky Martin, Demi Lovato, Eva Longoria, Romeo Beckham, Orlando Bloom, y Snoop Dogg, entre otros, fueron algunas de las celebridades que también bridaron su apoyo a Keaton.