Los directivos del Sport Club Gaúcho, de la ciudad de Passo Fundo en Brasil, perteneciente a la tercera división del campeonato regional, decidieron expulsar a los protagonistas de un video en el que tres jugadores de fútbol se masturbaban entre ellos en un baño del vestuario mientras otro los filma.

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales. Allí se puede ver a uno de los futbolistas masturbando a dos de sus compañeros mientras un cuarto los filma con su celular.

"Hay momentos en la vida en que lo mejor que puedes hacer es quedarte callado, solamente observando los acontecimientos", dice uno mensajes publicados en las redes sociales oficiales del club.

El presidente del club, el militar Gilmar Rosso, expresó su disgusto en declaraciones con el diario Zero Hora. "Me pareció asqueroso. Lo que hubo fue un acto de indisciplina. Desde el inicio de la temporada, todos sabían que no podrían envolver al Gaúcho en imágenes y videos sin autorización de la directiva. Si el video tuviera carácter heterosexual, la misma decisión sería tomada".