Los investigadores del estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, divulgaron un video en el que se ve el momento en el que la policía libera a Kala Brown, una mujer que estuvo prisionera dos meses y fue violada consecutivamente por su secuestrador, Todd Kohlhepp.

El criminal se encuentra además detenido por el asesinato de siete personas, en el condado de Spartanburg. La víctima estaba encadenada al cuello dentro de un container en el que contaba con un colchón, una cama e incluso libros para pasar el tiempo. 

Los agentes se encontraban registrando el domicilio cuando escucharon sus gritos y abrieron las puertas metálicas, según consignó el diario británico The Daily Mail.

"¿Charlie? Le disparó", dice tranquilamente y lanza un relato escalofriante: "Todd Kohlhepp le disparó a Charlie Carver tres veces en el pecho, lo envolvió en una lona azul, lo puso en un tractor y me encerró aquí. Nunca lo volví a ver. Él decía que estaba muerto y enterrado. Dijo que había varias cuerpos enterrados afuera", cuenta ella cuando le preguntan qué sucedió.

Las autoridades habían encontrado ya tres cuerpos bajo tierra en la residencia de Kohlhepp antes de dar con la mujer. El asesino fue acusado en total de haber matado a siete personas y de haber secuestrado y violado a Brown casi a diario.

El 3 de noviembre pasado fue capturado por la policía y tras una serie de negociaciones se declaró culpable de haber matado a siete personas y violar a Brown.

Con este arreglo evitó la pena de muerte, legal en Carolina del Sur, aunque fue condenado a siete cadenas perpetuas más otros 60 años sin posibilidad de libertad condicional ni apelación.