La joven había ido festejar el Día del Estudiante con sus amigas al camping El Préstamo, a orillas del Dique Cabra Corral, en la localidad salteña de Coronel Moldes. Allí hubo un enfrentamiento entre los jóvenes y uniformados. La chica fallecida todavía no fue identificada.

El parte policial dado a conocer señala que a las 4 de la madrugada policías local controlaban el cumplimiento de restricción de consumo de bebidas alcohólicas en el camping, cuando un joven alertó que se acercó a un alambrado perimetral para orinar y advirtió la presencia de una mujer aparentemente sin vida. Los efectivos inmediatamente confirmaron el hecho, y dieron intervención a la fiscalía correspondiente y división de homicidios.

Durante el operativo se encontraban alrededor de mil seiscientas personas en el camping, en el marco de la festividad. 

El fiscal dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios, quienes trabajan en el lugar realizando las pericias necesarias. El cuerpo aún no fue identificado y será trasladado a la morgue para que se le realice la autopsia y poder determinar la causa de la muerte.