Un escandaloso triángulo sexual que involucra al subcomisario Luis Mendiondo salió a la luz luego de que la policía recibiera un llamado advirtiendo sobre una fuerte pelea en una casa ubicada en la ciudad de Bahía Blanca.

Al llegar al lugar, la policía encontró al oficial, quien había dado parte de enfermo, en claro estado de ebriedad y con su uniforme mientras estaba siendo agredido por un hombre despechado que lo atacó con un arma blanca tras descubrirlo teniendo sexo con su novio, de 21 años. El hombre que sufrió la infidelidad intentó quitarse la vida en el baño al intentar cortarse las venas con una hoja de afeitar.

"Tras llegar integrantes del Comando de Patrullas y personal médico de una ambulancia asistieron al hombre y determinaron que habría tomado dicha actitud a raíz de ser sorprendido por su novio en momentos en que mantenía relaciones sexuales con otro hombre, que luego se comprobó que era el policía en evidente estado de ebriedad", agregó una fuente policial a Télam.

A raíz de lo sucedido, Asuntos Internos decidió desafectar del servicio al subcomisario, de 42 años, hasta que se aclare su situación. Se le retiró el arma, el uniforme y la placa reglamentaria, y además cobrará el 50 por ciento de su sueldo mientras dure la investigación de la causa, caratulada como tentativa de suicidio.