Romina Balaguer hizo conocida su historia esta luego de que viajara desde España a la Argentina para enfrentar a su padre biológico, Antonio Cisneros, quién frente a la cámara confesó que había abusado de ella desde que era una beba y hasta sus 18 años.

Sin embargo tras la difusión de las imágenes y al hacerse pública la denuncia de Balaguer, Cisneros, quien estaba viviendo y trabajando en el Hotel Argentino de Olavarría, abandonó ese lugar y no se sabía dónde se encontraba.

Pero según informa Infobae, el hombre de 66 años fue encontrado en la localidad bonaerense de Azul. Tras ser identificado, se le comunicó de la denuncia que recae sobre él, además de una imputación, por lo que se debe someter a un proceso judicial, aunque seguirá en libertad. La Justifica deberá definir  si la causa prescribió o no, ya que los hechos sucedieron hace 17 años. 

Actualmente Romina no usa el apellido de su padre, y en su denuncia apunta también a su madre y a su hermanastro, como cómplices de los ataques.

En declaraciones a la televisión, Romina dijo este jueves que intentará que su padre pueda ser juzgado. Por el momento Cisneros continuará en libertad.