Como se sabe, en Casa de Gobierno hay un comedor que ofrece diariamente al menos tres menúes diferentes que saborean desde los empleados ubicados en el piso del escalafón hasta el mismísimo Presidente.

Pero algo cambió en el arranque de la semana: solo se ofreció en denominado "Lunes Vegano" con dos opciones: “berenjenas parmesanas veganas" acompañadas con ensalada de lechuga y maní, y "tarta de hongos y tofu", además de agua o gaseosa y "peras cocidas con té" o "fruta del día" para el postre.

Todo muy vegano, muy ‘millenial’, como quien diría, a propósito del nuevo tipo de gestión que pretende imponer Mauricio Macri. Y a un precio asequible: todo por 65 pesos.

Sin embargo, no todos en Casa Rosada se sintieron muy a gusto con semejante propuesta gastronómica. De hecho, se agotaron las opciones que se ofrecen por separado como "Club Sándwich": pollo, panceta y guarnición de papas fritas, sin incluir bebida ni postre.

Los que llegaron a tiempo, pudieron comprar algunas de las colaciones que habitualmente sirven de merienda, como los tostados de jamón crudo, queso y rúcula, que cuesta 45 pesos, o el de jamón y queso, a 35 pesos.

En Casa Rosada propusieron menú vegano pero se agotaron los sándwiches de jamón