El médico cirujano Carlos Gustavo Arzuza sigue internado en el hospital Central, en Mendoza, luego de intentar auto operarse el pene y su ayudante y secretaria, Laura Dutta, está internada en uno de los pabellones de la Cárcel de Mujeres de El Borbotón, pero en la fiscalía de Claudia Ríos, se siguen acumulando denuncias. 

Algunas de las denuncias, que hasta este martes ya sumaban cuatro, son motivo de investigación. Según Los Andes, la causa que llevó a la detención del médico fue la muerte de Beatriz Gattari, después de que la mujer se sometiera a una liposucción en una clínica privada.

Tras la denuncia, la fiscal allanó el lugar y allí encontraron al médico acostado en una camilla con evidentes signos de haberse auto operado, se había injertado piel de las piernas en un alargamiento peneano que terminó infectado, provocando un principio de gangrena.

Entre las denuncias se destaca la de una mujer que fue operada por el médico Arzuza dos veces. 

En la primera intervención por una liposucción, hecha en julio pasado, "todo salió bien", según la paciente. Sin embargo, todo se complicó en una segunda operación. "No me agarró la anestesia, pero me durmió e igual me operó. Sufrí mucho porque los dolores eran inexplicables, me puso suero, le dije que me lo sacara porque estaba arrepentida, tenía miedo, estaba descompuesta, me dijo que me calmara, que eran nervios normales y me durmió", contó.