Parecido a una película estadounidense, pero en la vida real. Las autoridades locales intensifican la búsqueda del segundo sospechoso del atentado de Boston.

Las fuerzas policiales y grupos especiales rodearon la localidad de Watertown, en Massachusetts, donde se estima que se encontraría Dzhokhar A. Tsarnaev, el supuesto nombre del joven.

Según los medios estadounidenses, los sospechosos son dos hermanos de origen checheno que residían ilegalmente en Estados Uidos. Igualmente, el presidente checheno, Razman Kadyrov, negó cualquier vinculación de estas personas con el gobierno de su país.

Kurt Schwartz, jefe de emergencias del Estado de Massachusetts, pidió a los ciudadanos que no intenten acceder al transporte público porque estará paralizado y expresó: ""No abran la puerta a nadie, excepto a las fuerzas policiales".

Los barrios de Watertown están despoblados y muchas de las casas vacías, reproduciendo una imagen cinematográfica casi increíble.

Uno de los sospechosos fue ultimado por la policía este jueves, luego de enfrentarse con las fuerzas estadounidenses, cuando seguían su rastro.

La búsqueda es casa por casa para dar con el otro checheno acusado del atentado. Muchos de los colegios de la zona emitieron un alerta y cerraron sus puertas. En medio de un pánico colectivo, la gente se encerró en sus casas o abandonó la ciudad.