El femicidio de Micaela García, el hermano mellizo del asesino, Maximiliano Wagner, habló con La Red y pidió prisión perpetua para su gemelo. 

"Me sorprendió que mi hermano estuviera libre porque creo que una persona así no está bien. Tendría que estar preso. La pena de muerte no se la deseo a nadie, pero que no salga más", sentenció Maximiliano Wagner.

Maximiliano reconoció que no se veía con Sebastián desde hace tres años y que, si bien sabía que había recuperado la libertad, no se imaginaba que volvería a reincidir con los ataques sexuales a jóvenes mujeres.

"Mi hermano tendría que estar preso. La pena de muerte no se la deseo a nadie, pero que no salga más", sentenció.

Maximiliano reveló que fue su propia madre quien entregó a Sebastián a la Policía. El asesino, que se mantuvo prófugo durante unos cuatro días, había logrado recluirse en una casilla lindante al hogar de su progenitora en la ciudad bonaerense de Moreno.

"Mi madre lo entregó. Ella tenía una casita y él apareció por la noche. Creo que la tenía amenazada. Él andaba armado. Una noche, ella escuchó que él estaba hablando y decidió llamar a escondidas a la Policía", agregó. 

Cabe destacar que Sebastián José Luis Wagner, el principal sospechoso de la desaparición de Micaela García, se hizo conocido públicamente en agosto de 2013, cuando en el juicio que se le seguía por un caso de violación dijo ser inocente y que, en realidad, el culpable de ese abuso era su hermano gemelo, con quien compartía el mismo patrón genético.