Un momento difícil está viviendo esta madre argentina, a quien le arrebatan de sus brazos a su hijo de 8 años, Alex, luego de perder una batalla legal contra el padre que está viviendo en EEUU.

La Cámara ratificó el fallo de la jueza de primera instancia, por lo que el niño deberá volver a Estados Unidos con su padre, a pesar de que la mujer lo acusa de abandono.

"A este hombre no le importa que su hijo esté con problemas psiquiátricos graves y fuertemente medicado. Nunca apareció a pesar que le pedí personalmente que lo ayude", expresó Belén.

La mujer sabe que no volverá a ver a su hijo ya que, expresó: "Si llego a pisar Estados Unidos voy presa" y tampoco quiene que viajen familiares. 

Alex nació en Estados Unidos, y a los pocos meses, viajó con su madre a la Argentina. Según consta en los archivos del FBI, la madre de Alex nunca cumplió con su palabra de restituirlo.

"Él nunca lo abrazó ni le dijo te amo. No le importa su hijo, sino lo que quiere hacer es matarme a mí", aclaró desconsolada. "Nadie quiere intervenir ni ensuciar sus manos. El gobierno no responde, solamente me da su apoyo moral. También hablé con la Embajada y me dijeron que no pueden interferir", expresó con dolor.