“Patricia Bullrich, te cuidé a tu hijo, te lo llevé al colegio. Hacete cargo. Te quiero ver la cara y que me digas qué es lo que estás haciendo para encontrar a mi hija. No puedo más. No vivo. Me la paso en la comisaría”, reclamó Guillermo durante una entrevista en C5N.

El hombre aseguró que era quien, junto a su madre, cuidaban del hijo de la ministra cuando iba al jardín de infantes. “Lo cuidábamos en casa y después lo llevábamos al colegio. Había un vínculo de confianza. Lo pasábamos a buscar después con el auto y se lo llevábamos a la casa de la abuela, ahí en Barrancas de Belgrano”, precisó.

Aunque reconoció que hace tiempo que no mantiene vínculo con Bullrich, el hombre apeló a su cercanía para activar la búsqueda de su hija. “Traémela como sea, pero traémela. Quiero que se termine todo este calvario y vos tenés todas las herramientas para hacerlo. PatriciaBullrich, hacete presente”.

Por último, Guillermo se quebró al ver las grabaciones de la cámara de seguridad que muestran a su hija, minutos antes de su desaparición. “Esa es la última imagen. No la puedo ver, no la puedo ver”, dijo, antes de romper en llanto.

El desesperado pedido del papá de Bryanna: “Traeme a mi hija Bullrich, yo cuidaba a tu hijo”