Hospitales: Funcionarán las guardias y el SAME.

Escuelas: Cerradas

Cementerios: Mañana las inhumaciones se realizarán hasta las 12 hs. El 25 de diciembre las inhumaciones irán a depósito para realizarse el 26. El horario de visitas será de 7.30 a 17 hs. y los trámites podrán realizarse mañana hasta las 14 hs.

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas:Cerradas.

Sedes Comunales: Cerradas.

Registro Civil: Permanecerá cerrado. Funcionará sólo la guardia de defunciones de 8:30 a 12:30 hs.

Recolección de residuos: Mañana no habrá servicio de recolección de residuos y los puntos verdes permanecerán cerrados. El 25 de diciembre funcionará con normalidad.

Estacionamiento: Hoy, 23 de diciembre: Se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad de 7.00 a 21.00 hs a excepción de las avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte y Juan B. Justo, Cabildo, Leandro N. Alem, Paseo Colón, San Martín y Av. Rivadavia entre Pedernera y Artigas, en ambas aceras. En aquellas arterias en las que funcione el sistema de estacionamiento medido, el mismo operará con normalidad. En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma mantiene su vigencia. Mañana y lunes 25 de diciembre: Se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad de 7.00 a 21.00 hs a excepción de las avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte y Juan B. Justo, Cabildo, Leandro N. Alem, Paseo Colón, San Martín y Av. Rivadavia entre Pedernera y Artigas, en ambas aceras. En aquellas arterias en las que funcione el sistema de estacionamiento medido, el mismo no tendrá vigencia. En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma se mantiene. Más información: http://estacio namiento.gob.ar/

Ecobici: Las estaciones automáticas funcionarán con normalidad. Como todos los feriados y fines de semana, Ecobici funcionará dos horas.