"Sos una bruta más que perjudica a nuestro país, ojalá algún día los hagan desaparecer como los nazis hicieron desaparecer a los judíos", afirma esta docente santafesina, identificada en Facebook como Eve Lyn.

El audio fue enviado por esa red social a otra persona, que contó la situación que atraviesa un negocio familiar, que luego de 20 años cierra sus puertas gracias a las políticas del macrismo que están a la vista.

La noticia generó repudio en la sociedad y en la comunidad educativa, y muchos coinciden que una persona que tiene ese pensamiento no puede estar al frente de la educación de los chicos.

Por eso, fue citada en la Regional IV de Educación, junto con la directora y la supervisora del establecimiento educativo, donde se decidió iniciar una investigación administrativa sobre lo sucedido y que la maestra realice una actividad comunitaria reparadora. 

Paralelamente, la víctima de la agresión contó que realizó la denuncia pertinente en la delegación del Inadi Santa Fe y que enviará copia de la misma a la ministra de Educación, Claudia Balagué, al gremio Amsafé y a la escuela Beleno.