Una fuerte tormenta azota desde la madrugada a la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Las fuertes lluvias provocaron inundaciones en distintos barrios, mientras que las ráfagas y la caída de granizo causaron destrozos.

Hay árboles caídos, vidrios rotos y muchas vías de circulación se encuentran anegadas.

El Servicio Meteorológico Nacional ( SMN ) emitió ayer una alerta por fuertes tormentas eléctricas, ráfagas y ocasional caída de granizo y la renovó esta madrugada a las 5.

"Continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, que provocan abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo con mejoramientos temporarios", advierte el parte.

Según se informó, las tormentas se desplazarán hacia el norte durante el día y se estima que la lluvia siga, al menos, durante las próximas 72 horas.

La jornada del domingo se presenta lluviosa y húmeda, con vientos leves a moderados del sur y una temperatura que oscilará entre los 18 y los 23 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.


Para mañana se esperan mejorías, nubosidad variable y vientos leves a moderados del sudeste, mientras que la mínima será de 17 y la máxima de 20 grados.


En tanto, para el martes se espera cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo inestable, una mínima de 15 y una máxima de 18 grados, adelantó el organismo.