Diez personas murieron este domingo luego de que dos autos chocaran a la altura de la localidad misionera de San José, a unos 100 kilómetros de Posadas por la ruta 105 . Las víctimas serían cinco personas que viajaban en el auto, con patente de La Pampa, y otras cinco que viajaban en una Duster. 

La Policía de Misiones, a través de información brindada por familiares,  logró identificar las víctimas que viajaban en el Peugeot 307. Ellas son Omar Altamirano, Mirian Mariela Starkievich (35), Karia Dos Santos (12), Priscila Dos Santos (7) y Dilan Dos Santos (2). Todos eran de la localidad pampeana de General Pico.

Por otro lado aún no pudieron identificar a las personas que viajaban en la camioneta Renaut Duster. Todos los cuerpos fueron sacados de los vehículos y trasladados a la Morgue Judicial de Posadas. 

"Es la ruta nacional 105, concesionada, está en muy buenas condiciones. Hay un tramo que está en obras, pero no fue el lugar donde ocurrió el hecho. Pasó en una curva donde está perfectamente marcada una doble línea amarilla, que impide a quien conduce el sobrepaso", explicó Marcelo Pérez, ministro de Gobierno de Misiones.