"Donald Trump es un chirolita" dijo Diego Maradona en una entrevista en TeleSur y se quedó sin poder ingresar a Estados Unidos. El gobierno norteamericano le negó la visa al ex jugador de fútbol, que pensaba viajar a Miami, para estar presente en en la audiencia civil donde tiene radicada una querella contra Claudia Villafañe.

Matías Morla, el abogado del ex DT de la Selección, confirmó que los dichos de su representado en una entrevista con TeleSur motivaron la negativa. 

El abogado ese mismo día le había recomendado no realizar comentarios sobre Estados Unidos, pero ante la consulta sobre qué opinaba de Donald Trump, Maradona contestó "es un chirolita". El ex jugador fue expulsado del Mundial de 1994 por doping y desde aquél entonces no puede ingresar al país norteamericano. 

El actual DT de Al Fujairah, en Emiratos Árabes Unidos, será reemplazado por su defensor en la audiencia en la que se discutirá si los departamentos comprados por Villafañe en Miami con su apellido de soltera mientras todavía estaba casado con Diego, son o no bienes gananciales.

Sumado a esto, Morla comentó que "en el mundo Maradona pueden pasar cosas tan insólitas como tener un juicio oral y un casamiento al mismo día", tal parece ser que la audiencia prevista para finales de marzo, podría superponerse con el casamiento de Dalma.