Al igual que se instaló la 'Noche de los Shoppings', Comercio Interior impulsó la 'Noche de las Jugueterías' para este jueves 16, con el fin de  "fortalecer el consumo y la producción nacional de juguetes y juegos de mesa".

La baja en el consumo en tiempos de crisis se da en todos los rubros, por eso habrán buenas ofertas para poder regalarle algo a los pequeños este domingo. Incluso, el Banco Nación ofrecerá un 25% de descuento con la tarjeta Nativa en todas las jugueterías que acepten ese medio de pago.

Para las jugueterías las ventas en 3 cuotas no tendrán costo financiero alguno con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Nevada, Argencard y Diners.

Asimismo, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete organizará una serie de talleres, animaciones, actividades recreativas y promociones adicionales en cadenas y jugueterías de barrio.

En los hipermercados Carrefour habrá ofertas especiales y posibilidades de financiación. Y de 17 a 22 se desarrollarán actividades de animación para los más pequeños y sus familias.