Todos recordarán la reciente noticia donde una mujer grabó a su expareja, confesando lo peor: que había abusado sexualmente de sus dos hijas pequeñas. Por suerte, la mujer habrá recibido el mejor regalo de Navidad.

La policía detuvo a Ariel Catalán (alias 'Pattán') en las inmediaciones de la terminar de ómnibus de la localidad de Villa Gesell, luego de que varias personas denunciaran su presencia en la Costa Atlántica.

Allegados del abusador afirmaron haberlo visto haciendo malabares en algunos semáforos de la ciudad costera, pero no pudo ser capturado por la Policía. Hasta que finalmente, quedó tras las rejas.

La detención se produjo en la madrugada del viernes y el fiscal Christian Fabio ya le tomó declaración al acusado. Catalán podría afrontar una condena de 15 años de prisión.

El depravado habría abusado en, al menos, ocho oportunidades de las menores, que ahora tienen 8 y 10 años. La noticia se dio a conocer, luego de que su mujer lo grabara confesando los hechos.

Ahora el pedófilo deberá aguardar en el penal de Campana la realización del juicio oral y público por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.