Policías de Chaco detuvieron a José María Splak, el joven acusado de haber agredido a puñaladas a la modelo Verónica "Michelle" Notagay en el barrio porteño de Recoleta una semana atrás.

El abogado Gabriel Iezzi indicó que el acusado fue detenido cuando iba a bordo de un auto junto a un amigo. Según el letrado, Slapak quedará a disposición de la jueza de Instrucción porteña Alicia Iermini, quien quedó a cargo de la causa y la caratuló como "tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género" en concurso real con "privación ilegal de la libertad".

La propia modelo contó a la prensa: "Me encerró en la habitación, me sacó el teléfono y las llaves de mi departamento, me gritaba 'sos mía o de nadie, mía o muerta' y después agarró un cuchillo y empezó a darme por todos lados. Tengo una puñalada en el pecho, otra en el tórax, otra en uno de los pulmones y otra en el hombro. Me salvé por dos centímetros porque casi me llega al corazón".

La víctima estaba de novia con Slapak desde hacía dos meses, ambos se conocían de Castelli, Chaco, y desde hacía tres semanas él estaba viviendo en su casa, aunque iba a regresar a su provincia el mismo día del ataque. "Yo había decidido terminar la relación y me amenazó. Corté con él porque me tenia muy encerrada, era todo él y me sentía muy ahogada", explicó la modelo.