Estiman que los chocaron de atrás. Por lo menos, son las primeras informaciones que manejan los investigadores y peritos sobre el accidente que terminó con la vida de la hija de 'Tití' Fernández.

Sospechan que un Volkswagen Golf los chocó desde atrás y provocó que el auto de la joven cayera por un barranco y diera varios vuelcos.

Esta teoría tomó fuerza, luego de que varios testigos hayan identificado al vehículo que paró minutos después del accidente en una estación de servicio cercana con todo el frente roto.

La policía detuvo a los dos ocupantes del vehículo sospechoso, que negaron estar involucradas en el hecho. A pesar de eso, fueron trasladadas a una delegación local.

Las pericias indican que las marcas del Golf coinciden con las del Fiat que manejaba la hija del periodista argentino, y destacaron que en el auto sospechado de generar el accidente no se encontraron drogas ni alcohol.

El periodista Fernando Niembro habló con medios brasileños y sostuvo su hipótesis de que se habría tratado de un intento de robo, lo que destacó como una "práctica común" en ese lugar.