Brasil ya tiene la trama para su  próxima telenovela.  Adriana, de 39 años, fue abandonada al año de nacer, y entregada a una familia sustituta. Leandro, de 37, vivió con su madre hasta los 8 años, hasta que también lo abandonó y lo cedió a otra familia.

Los jóvenes crecieron en pueblos diferentes. Cuando se conocieron compartieron su historia de abandono y se enamoraron. Lo único que sabían de sus historias era que la madre de ambos coincidían en el nombre: María.

Ella, abandonó a su marido y se casó con Leandro. Fruto de ese amor nació su hijo y vivieron felices durante siete años hasta que un día Adriana quiso indagar más sobre su historia.


Tras muchos intentos fallidos, Adriana acudió a "A Hora é Agora", un programa de Radio Globo que se dedica a reunir a seres queridos separados. Cuando estaba en la emisora recibió un llamado de una mujer que decía ser su madre.  La emoción ganó a las dos mujeres pero el momento más terrible llegó cuando María confesó que Leandro, el marido de Adriana, era su hermano nacido de otro padre.

Adriana aseguró que continuará su vida con Leandro. "Sólo la muerte nos va a separar. Todo esto sucedió porque Dios quería que sucediera. Por supuesto que hubiera sido diferente si hubiéramos sabido todo esto antes, pero no lo hicimos y nos enamoramos", contó esta mujer de 39 años.