"Lo que pasó fue un apriete por jornada nacional de lucha y el acampe", sentenció Garfagnini, quien no dudó al momento de acusar directamente de los ataques a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Recordemos que el viernes pasado tres hombres armados con pistolas automáticas ingresaron a un local porteño de la Tupac Amarú para amedrentar a los militantes, en el mismo momento en que se realizaba un acampe en Plaza de Mayo por la libertad de Milagro Sala.

Desde la organización apuntan a la ministra de Seguridad: "Denunciamos a Patricia Bullrich como responsable de lo ataques, hubo un trabajo de inteligencia, la zona estaba liberada". 

Además, Garfagnini reiteró que el gobierno debe cumplir con los fallos internacionales (haciéndo referencia a la resolución de la ONU por la libertad de Milagro Sala) y dijo que la líder social está "bien de salud pero con mucha ansiedad".

El vocero de la organización comentó cómo está Jujuy y que el panorama no es bueno. En ese sentido, expresó: "En Jujuy se vive un clima de revanchismo de clase, parecido a la dictadura".