Si bien en un primer momento la revista Playboy  apostó a "renovarse" quitando los desnudos de tapa- como ocurrió con la chica que se hizo famosa en Instagram: Sarah McDaniel -ahora planteó que se trató de un "error".

Crisis de abstinencia: Playboy vuelve a publicar mujeres desnudas en sus portadas

"Seré el primero en admitir que la forma en que la revista retrataba la desnudez estaba pasada de moda, pero eliminarla por completo fue un error", escribió en su cuenta de Twitter Cooper Hefner, el actual jefe creativo e hijo del fundador Hugh Hefner. 

El anuncio de abandonar el desnudo de portada en 2015 fue una verdadera revolución en el mundo editorial basado en la idea de modificar el enfoque ante la inmensa pornografía disponible online; sin embargo, ahora Cooper Hefner planteó que "la desnudez no es un problema" y afirmó que "hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos"; además impulsaron el hashtag en redes #NakedIsNormal (El desnudo es "lo" normal). 

Tras una pronunciada caída en sus ventas, la histórica revista dio marcha atrás y en la edición de marzo contará en la portada con una foto de la modelo Elizabeth Elem desnuda.